miércoles, 22 de febrero de 2012

Smile, smile, smile!





Iba a poner esta postal hecha por mí en mi muro el 14 de febrero. Pero entonces me detuve a pensar si la estatua de corazón no era demasiado. Es decir, es una referencia directa al día del cupcake. Y a decir verdad no sé cómo habrías reaccionado.

Pero todo eso ya no importa. El jueves 16 me encontraba feliz sin ningún motivo aparente. Solo sonreía y cantaba las canciones que aparecían en mi celular en el transcurso de la escuela a mi casa. Y entonces, algo en mi cerebro hizo click. Me dije 'Fuck it all' y fue entonces que dejé ir esa sensación de quererte a mi lado. Fue algo muy liberador, sentí como si hubiera alcanzado el Nirvana de nuevo, y entonces decidi no volverte a hablar.

Después de todo, no me pones atención. Cuando hablamos, siento que la conversación es forzada. Uno tiene que saludar al otro para empezar algo, y en más de una ocasión hemos tenido silencios incómodos como para continuar. Y es entonces que cambiamos de tema.

Bueno, ahora me toca a mi. Cambiaré de tema.

Y ahora puedo prometerte que no estarás incluida.

No hay comentarios: