...¿pero qué hay de los demás?
Buscando unas respuestas en internet (porque ya no quiero molestar a nadie sobre el asunto), me hice una conclusión: Sentías lujuria por mí, no amor precisamente. Te arrepentiste momentos después mientras yo quería seguir contigo, y creo que el no saber eso afectó la relación.
Ahora, es lindo que nos acompañemos como amigos, sin embargo sigo viendo cosas que (tal vez) no están ahí. Me gustaría que los planes que tienes los podamos realizar juntos, y que gracias al tiempo que hemos pasado como amigos, esto pueda resolverse de una vez por todas, y tener un cierre. O un nuevo comienzo :)
Los consejos que he leído, y que seguramente me ayudarán es: no apresurar las cosas, aceptar mi responsabilidad, y si no funciona de nuevo, saber que lo intenté. Será duro, pero tendré que caminar de nuevo por el camino de la auto-aceptación y de superar lo sucedido, No olvidar; superar. Y saber cuándo debo dejarte ir. En este caso, creo yo que la amistad quedaría insalvable, y no volvería a verte. Pero sólo el tiempo lo dirá, si debo (o deberíamos) volver, o no.
Cualquier camino que vaya a tomar, ten en cuenta que te sigo queriendo. A lo mejor no tanto como aquélla vez, pero eso es solo por mi seguridad emocional e integridad física. Me gusta que cuando lo digo, lo digo de verdad.
Y lo que quiero decir es, que todavía te quiero mucho ^.^
No hay comentarios:
Publicar un comentario