¿Sabes? Desde que descubrí MLP tenía la sensación de que me gustaría porque yo ya soy un furry, y por algún motivo esta serie les gusta a muchos tipos que no tienen nada que ver con el fandom. Creo que solo buscaba un pretexto para poder ver la serie sin sentirme juzgado (de nuevo).
Y entonces, cuando por fin me empezó a gustar la serie bien, me di cuenta que estaba profundamente enamorado de Fluttershy. Como ya tengo experiencia en este tipo de situaciones (en las cuales te enamoras perdidamente de algún dibujo, como en su tiempo fueron Babs o una cierta dragona) no me sorprendió mucho. Sin embargo estoy muy en contra de que hagan rule 34 con ella, simplemente porque no le queda. Veo cómo le puede parecer sexy a alguien, pero las imágenes que hacen de ella simplemente no van con su personalidad. Por eso me indigno y les digo ñe, aunque trato de vivir bajo el "amor y tolerancia" que infunden los bronies.
Es algo difícil, sí. Pero lo había manejado bastante bien. Hasta ahora que me dijiste lo de tu nuevo novio. Y entonces estoy aquí, deseando que no fuera realidad. No se casi nada de él, pero pues tampoco quería saber mucho tampoco. ¿A quién engaño? Me seguiré poniendo triste al saber que no fui yo el que te pudo brindar felicidad sino alguien más. Y lo único que deseo ahora es una puerta hacia Equestria, cruzarla y no volver jamás para poder vivir junto a Fluttershy y sus amigas. Sé que se oye todo gay, vivir entre arcoiris y caras sonrientes, pero ¿de verdad es tan malo desear ser feliz?. Todas las ponies me agradan en cierta forma, y de todos modos podría vivir feliz sin tanto desmadre emocional.
Estoy mal, muy mal. Y por ahora no me interesa tener novia. Ninguna de ellas se parece a Fluttershy en lo más mínimo. Y yo a ella la adoro con todo mi corazón.
Sigh.... Ojalá existiera esa puerta.... "...where the grass is what's for dinner."